Tuesday 24 March 2020

Repasos del trimestre de 3º, 4º, 5º y 6º

Aquí os dejo dos documentos, uno de quinto y otro de sexto, para que repaséis toda la gramática que hemos dado en el primer y segundo trimestre.

Me lo tenéis que entregar después de las vacaciones de Semana Santa. Como fecha límite, tenéis hasta el 13 de abril.

Podéis descargaros el PDF o hacerlo en la libreta si no tenéis impresora.

En caso de que no volvamos a las clases después de las vacaciones, me lo tendréis que mandar a mi correo laura@severoochoa.es de esta forma:

  • En asunto, me ponéis vuestro nombre y curso
  • En el cuerpo del mensaje, me añadís TODAS las fotos y vuestro nombre y curso. 



Las primeras páginas son de repaso de las estructuras que hemos visto en clase. Los ejercicios están en las demás páginas. Haced click en la imagen de vuestro curso para descargaros el archivo: 


                                    

                                    

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Buenos dias teacher no puedo copiar los apuntes porque mi libreta la tiene usted
    copio los apuntes en folios y los guardo en mi carpeta de ingles o espero a que usted me de la libreta en clase y al dia siguiente se lo doy todo copiado gracias

    ReplyDelete
  3. Buenas tardes teacher mire le mande los ejercicios de taslim al class dojo porque no me deja mandarlos x correo si se los puede ver lo mande el dia 12 o 13

    ReplyDelete