Las tareas de hoy son:
- Hacer la portada del tema 6.
- Escuchar la canción nueva del tema. Os he dejado un vídeo en el que podéis escucharla.
- Copiar el vocabulario del tema 6 en la libreta.
- Jugar al CD que viene con el libro.
- Hacer la página 45 del Activity Book.
1. Para empezar, haremos la portada del tema nuevo.
2. Después, nos iremos a la página 57 de Student's Book. Escucharemos la canción del tema 6. Está en el CD que viene con vuestro libro. De todas formas, os dejo un vídeo con el audio a continuación.
3. A continuación, apuntaremos el nuevo vocabulario en nuestra libreta. Lo podemos encontrar en la misma página del libro. Os he hecho una lista con las palabras más importantes del tema:
4. Si podéis, utilizad el CD de actividades que viene con vuestro libro para hacer la i-activity del vocabulario.
Mañana pondré las respuestas de los ejercicios.
Por favor, si podéis contactar con otros padres, os lo agradecería. ¡Mucho ánimo!
3. A continuación, apuntaremos el nuevo vocabulario en nuestra libreta. Lo podemos encontrar en la misma página del libro. Os he hecho una lista con las palabras más importantes del tema:
Unit 5: After school fun!
|
|
Free time
activities
|
Actividades
de tiempo libre
|
Making
models
|
Haciendo
maquetas
|
Playing
cards
|
Jugando a
las cartas
|
Singing
|
Cantando
|
Dancing
|
Bailando
|
Gardening
|
Jardinería
|
Reading
|
Leyendo
|
Playing the
guitar
|
Tocando la
guitarra
|
Doing puzzles
|
Haciendo puzles
|
4. Si podéis, utilizad el CD de actividades que viene con vuestro libro para hacer la i-activity del vocabulario.
5. Cuando hayáis terminado, haremos la página 45 del Activity Book, entera. Las respuestas de los ejercicios las pondré mañana, para que tengáis tiempo de hacerlos.
En el primer ejercicio tendréis que poner los nombres de las actividades en su lugar.
En el segundo ejercicio, tenéis que tachar las letras que sobren para hacer una frase.
Mañana pondré las respuestas de los ejercicios.
Por favor, si podéis contactar con otros padres, os lo agradecería. ¡Mucho ánimo!
No comments:
Post a Comment